miércoles, 16 de junio de 2010

QUE QUIERO SER DE GRANDE




mi sueño es que cuando sea grande pues solo quiero ser un gran cantante de hip hop tal vez suena raro por que la mayoria quiere ser doctor turismo etc ese es mi sueño
tambien quisiera ser luchador profesional pero dicen que es peligroso cualquiera de esas dos opciones es lo que yo quisera pero si por alguna razón no se me cumple pues la neta si me late la cocina alo que me refiero es que si no es ninguna de las dos anteriores por lo menos

ser un chef e incluso tener mi propio negocio o incluso mi restaurante eso es lo que yo quiero ser de grande alomejor paa otros es una basura pero en fin para mi es mi sueño y lo voy a lograr a costa de todo para que no sea lo que dicn los demas un fracasado jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario