miércoles, 16 de junio de 2010

Despues de egresar del colegio de bachilleres

pues bueno eso yo pienso que hay que concentrarse en lo que haces ahorita disfrutar la vida y hecharle ganas a la escuela ya lo que venga despues pues tendras que vivirla como se presenten las cosas pero si quisiera una carrera academica





o que tenga que ver con lo del colegio de bachilleres escogeria dibujo tegnico industrial pues ya que esa materia es una de mis favoritas ademas de que lleve eso anteriormente asi que ya tengo un poco de conocimiento

si no quedara ahi pues laborista quimico ya que si me interesa la quimica un poco no muco pero si un poco


de ahi escogeria contabilidad no soy bueno en las matematicas pero bueno aprendere solo es cuestion de hecharle ganas a esa materia

por ultimo escogeria informatica y que ahi si no tengo conocimiento se lo principal y paa entrar ahi pienso que no la aria asi que pues mejor ...


esas son mis opciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario